Información las 24 Horas

Diputado Pineda considera que marchas convocadas para este 19-A aleja salida democrática

42 0
Diputado Pineda considera que marchas convocadas para este 19-A aleja salida democrática

Redacción/ Ruth Laverde M/

El diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), Miguel Pineda, considera que tanto la oposición como Gobierno deben suspender marchas convocadas para este 19 de abril (19-A), a su juicio la irracionalidad política conduce a la auto destrucción de los sectores enfrentados y el pueblo sería el más afectado, al poner a sus hijos al servicio de la cultura de la muerte.

En este sentido, Pineda, quien no dudo en denunciar ante el país que se había violado la autonomía universitaria en la Universidad de Carabobo (UC), solidarizándose con los jóvenes heridos y solicitando ante el Clbec una averiguación de nudo hecho, insiste en que la agenda política fijada para las próximas 72 horas se aleja de una salida democrática.

Advierte que por el contrario, estas acciones favorecen a la violencia y anarquía de los sectores radicales. Expresó que, dado a los últimos acontecimientos en el Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Lara y Zulia, el gozo de Semana Santa parece no haber apaciguado los ánimos y el clima de confrontación.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.