Información las 24 Horas

El presidente Maduro : No me temblará el pulso para meter preso a los terroristas

79 0
El presidente Maduro : No me temblará el pulso para meter preso a los terroristas
El presidente Maduro anunció que empezaría a presentar al país las pruebas sobre los intentos del golpe de Estado que acusa a sectores de la derecha. Informó que desde mañana se realizarán actos en defensa del honor y en apoyo a las fuerzas militares del país

 

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció que esta semana se realizarán actos en honor y en apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que denunció están siendo “blanco de los ataques de sectores de la derecha”.

Durante su transmisión que inició pasadas las 8.00 de la noche por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el mandatario mostró videos sobre los destrozos y revuelos causados en las protestas de los últimos días en varias ciudades del país.

Señaló que los organismos de seguridad del Estado venezolano han adelantado investigaciones con pruebas y evidencias que vinculan a la dirigencia opositora con actos vandálicos y de violencia para generar caos y desestabilización.

Dijo que usaría los poderes que le atribuye el Decreto de Emergencia para “castigar a los responsables del terrorismo” en el país.

Leave A Reply

Your email address will not be published.