Información las 24 Horas

Movilnet mejora su señal 3G en Güigüe

15 0
Movilnet mejora su señal 3G en Güigüe
Usuarios de esta localidad disfrutarán de mayor velocidad de conexión de datos, que les permitirá descargar contenido, así como compartir fotos y videos; gracias a la instalación de una segunda radiobase en el casco central de la capital del municipio Carlos Arvelo de Carabobo.

Como parte de la ampliación y modernización de su plataforma, Movilnet realizó la instalación de una segunda estación radiobase con tecnología 3G en el  casco central de Güigüe, población carabobeña ubicada al sur del lago de Valencia.

Los usuarios y las usuarias de Movilnet, quienes vivan, visiten o transiten por la capital del municipio Carlos Arvelo, podrán disfrutar de las bondades del servicio 3G, plataforma tecnológica que ofrece la posibilidad de navegar por Internet, así como también una conexión de voz más estable y de mejor calidad.

La actividad económica de Güigüe, representada por las alfarerías, la agricultura y la cría en granjas de ganado vacuno, porcino y avícola, recibirá un impulso gracias a la optimización de esta radiobase, que es un ejemplo del compromiso que tiene Movilnet con las políticas de inclusión que apalanca el Gobierno Bolivariano.

Leave A Reply

Your email address will not be published.