Información las 24 Horas

El actor Jim Carrey compartió selfie en Twitter y seguidores dicen que luce irreconocible

22 0
El actor Jim Carrey compartió selfie en Twitter y seguidores dicen que luce irreconocible

Desde hace tiempo el actor Jim Carrey se ha dejado crecer la barba y le ha mostrado al mundo que su vello facial está lleno de canas, pero este fin de semana el canadiense compartió una foto en su cuenta de Twitter que dejó desconcertados a varios de sus seguidores.

“Felices Pascuas o cualquier razón que encuentren para sentirse calientitos y vellosos”, escribió Carrey junto a una fotografía en la que su barba rizada y completamente blanca. Su bigote apenas conserva un poco de color castaño, y en su rostro se aprecian varias arrugas.

El comediante tiene en la red social 15.5 millones de seguidores, y varios de ellos no podían creer que el del retrato fuera él.

“Tuve que mirar esta foto durante cinco minutos antes de que mi cerebro entendiera que era Jim Carrey”, escribió la usuaria JuliaRachel en Twitter.

“Genuinamente, durante 10 segundos pensé que era Robin Williams”, dijo la usuaria righttbrain_, mientras que Milesc_Webb expresó, “Nooooo. ¡No envejezcas! ¡No nos hagas esto! ¡Manténte joven!”.

Incluso, hubo quien lo comparó con el personaje de Tom Hanks en la cinta “Castaway”.

Apenas en enero, Jim Carrey cumplió 55 años, y hace un año, durante la entrega de los Golden Globe Awards, se le vio con el cabello a rape, y con la barba menos canosa y más corta.

En su cuenta de Twitter comparte pocas fotografías suyas, pero una selfie de julio del año pasado, aparece sin barba, haciendo gestos, y quizá esa es la imagen con la que a sus fans les gustaría verlo siempre.

De cualquier forma, el selfie “irreconocible” de Carrey acumula ya 124 mil likes y 32 mil retuits.

Fuente: Redacción 

Leave A Reply

Your email address will not be published.