Información las 24 Horas

Director de Polivalencia dijo que actos violentos por inescrupulosos perjudican la ciudad

50 0
Director de Polivalencia dijo que actos violentos por inescrupulosos perjudican la ciudad

Rosbeth Castillo

Durante la movilización convocada para la mañana de este jueves 20 de abril un pequeño grupo de sujetos se aprovechó de la actividad y mediante acciones inescrupulosas se reportaron en el municipio Valencia estado Carabobo diversos robos y daños que afectaron el Patrimonio.

 

La información fue suministrada por el  director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), comisario Carlos Cordero, quien detalló que entre los actos delictivos desarrollados que perjudicaron la localidad se reportaron tres intentos de robo en comercios de la avenida 137, lo cual dejó inminentes daños a las cerraduras, también varias santamarías forzadas.

 

Es de interés mencionar, que este grupo de vándalos no forman parte de la agenda pacifica de la sociedad civil, por el contrario, tratan de destruir los bienes de la ciudad

 

 Se llevaron las

bocas de visitas

 

En el mismo sentido, explicó sobre el hurto de 14 bocas de visitas, 12 rejillas de alcantarillas, 11 papeleras que se encontraban en lugares públicos; dos semáforos que fueron destruidos  y 13 postes de alumbrado público derribados, cabe destacar que seis de ellos pertenecientes a plazas de la ciudad, cuyos componentes de fabricación luego son vendidos.

 

Barandas y defensas

también sufrieron daños

 

El representante del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia, también manifestó que se reportaron daños a barandas y defensas en vías públicas, así como a carteles de señalización y el robo de cuatro bancos de plazas.

 

Por último, Cordero reiteró que desde el cuerpo de seguridad local que dirige continuarán velando por la integridad de lugareños y visitantes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.