Información las 24 Horas

Lo mataron accidentalmente cuando intentaban ayudarlo durante atraco

82 0
Lo mataron accidentalmente cuando intentaban ayudarlo durante atraco

NMJ

Un hombre perdió la vida cuando otra persona accidentalmente le disparó, al intentar auxiliarlo durante un robo frustrado en la calle La Ceiba del sector el Viñedo, durante la tarde de este miércoles.

La víctima fue identificada como Hernández Rodríguez José Rafael de 44 años y residía en la avenida 137.

Fuentes familiares informaron que alrededor de las 5:00 de la tarde de este miércoles Hernández Rodríguez, en compañía un amigo y la novia éste, iban caminando a la panadería de la zona, cuando en el momento menos esperado fueron sorprendidos e interceptados por dos sujetos armados que pretendían despojarlos de sus pertenencias, amenazándolos con quitarles la vida si no entregaban todo.

Una persona desde los edificios cercanos al lugar de la ejecución del atraco -cuya identidad se desconoce- se percató de la situación irregular por lo que quiso ayudar disparando a los malhechores en dos oportunidades, sin embargo la mala puntería el hizo una mala jugada, ya que uno de los disparos impactó en la espalda de José Rafael.

En el momento en el que la víctima cae herido al suelo, los malhechores salieron ilesos y huyendo del lugar, al mismo tiempo los acompañantes del herido lo trasladaron a la clínica “La Viña”, donde llegó sin signos vitales

Hernández Rodríguez era comerciante y deja en orfandad a una niña de nueve años.

Leave A Reply

Your email address will not be published.