Información las 24 Horas

Trabajadores de General Motors en incertidumbre por sus puestos de trabajo

127 0
Trabajadores de General Motors en incertidumbre por sus puestos de trabajo

Albenys Nuñez 

Luego de que el Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción del estado Zulia notificará a la planta de ensamblaje de General Motors ubicada en la ciudad de Valencia que fue embargada, trabajadores manifestaron su inquietud por no saber que pasara con sus puestos laborales y sus entradas económicas.

El secretario de Reclamo y Contratación del Sindicato, Fidel Ampueda, indicó que están a la expectativa porque no saben que pasara con sus sueldos, sus prestaciones sociales y tampoco conocen las nuevas propuestas de trabajo, “lo peor es que aun no nos han pagado lo que nos corresponde en lo que va de mes”.

Alegó que los dueños de la empresa no se han pronunciado y muchos están fuera del país, “hemos llamado a los empresarios y directivos de la empresa y no atienden, no hay nadie en representación de la gerencia, eso nos preocupa”.

No obstante, el dirigente sindical resaltó que esperan sus puestos de trabajo y el pago de sus sueldos y salarios, además desean la reactivación de la planta para garantizar su buen funcionamiento.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.