Información las 24 Horas

Fémina murió tiroteada por su pareja en Barquisimeto

111 0
Fémina murió tiroteada por su pareja en Barquisimeto

Rosbeth Castillo

Una fémina perdió la vida este miércoles tras ser tiroteada por su esposo luego de una calurosa discusión pasional que se originó el pasado lunes en una comunidad  de Barquisimeto, estado Lara.

La mujer quedó identificada por las autoridades policiales como Wilgleidys Álvarez, de 30 años.

La dama fue ingresada por su esposo Deibis Chirinos al Hospital Central de Barquisimeto el lunes por la mañana, aparentemente presentó dos impactos de bala que le causaron la muerte. Chirinos manifestó a las autoridades que había sido herida al resistirse al robo pero familiares indicaron que esas declaraciones son falsas.

Fue ingresada al centro de salud con una herida de proyectil en el abdomen y otra en el maxilar. Los disparos se los habían efectuado en la calle 2 con trasversal 1 y 2 del sector El Alambique de Barrio Unión.

Parientes de la infortunada mujer se mantuvieron en silencio hasta que falleció, le reclamaron por el crimen a Chirinos y este se marchó sin dejar rastro. “Ellos sabían que él era un hombre agresivo, que manejaba armas y que en más de una vez había amenazado a Wilgleidys”, dijeron.

Autoridades realizan las investigaciones para esclarecer este suceso.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.