Información las 24 Horas

Protección Civil Táchira atendió 51 lesionados en marchas

49 0
Protección Civil Táchira atendió 51 lesionados en marchas

Redacción

Funcionarios de Protección Civil del estado Táchira prestaron colaboración del servicio profesional y de ambulancias a las personas que resultaron lesionadas durante las movilizaciones que se llevaron a cabo en la ciudad de San Cristóbal el miércoles 19 de abril y el jueves 20.

En este sentido, el director de Protección Civil de la entidad, Yesnado Canal manifestó que los funcionarios realizaron diferentes atenciones y fueron desplegados en varios puntos de la ciudad.

Asimismo, informó que las patologías que presentaron los pacientes fueron contusiones en el área craneal y partes blandas producto de golpes contundentes, ocho ciudadanos fueron atendidos por quemaduras ocasionadas por el lanzamiento de bombas molotov que fueron arrojadas por los manifestantes.

Además, agregó que se realizaron atenciones a efectivos policiales que recibieron cortadas en los miembros superiores e inferiores y se atendió a siete civiles manifestantes con fatiga, desvanecimiento corporal, lesiones en el área craneal con objetos contundentes, entre otras patologías, estos fueron trasladados de manera inmediata a centros asistenciales.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.