Información las 24 Horas

Tres amigos fueron localizados sin signos vitales en Aragua

141 0
Tres amigos fueron localizados sin signos vitales en Aragua

Rosbeth Castillo

Tres ciudadanos fueron localizados sin signos vitales, torturados y con múltiples impactos de balas; el hallazgo se registró la mañana de este miércoles en el sector La Lagunita en los Valles de Tucutunemos,  municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

 

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Isidoro Molano Torrealba, de 21 años; José Julián Agraz Díaz (18) y Wilmer Antonio Blanco Gutiérrez (25).

 

Los tres cuerpos fueron avistados por  moradores de la zona que caminaban hacía su trabajo y a hacer diligencias, cuando repentinamente se toparon con los infortunados. De manera extraoficial, se conoció que los tres jóvenes mantenían amistad de varios años.

 

Al lugar del hecho se apersonaron funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes durante la inspección inicial corroboraron que las víctimas presentaban varios impactos de balas y grandes hematomas en el cuerpo.

 

Mediante información suministrada por Yulianis Agraz, una de las hermanas de las víctimas, se supo que los muchachos eran tres buenos amigos que habían asistido desde el pasado lunes a un lugar conocido como  Funda Villa, donde compartían de las aguas de un pozo.

 

Detalló que pasada las 8:00 de la noche del lunes tres sujetos se acercaron a bordo de una una camioneta blanca, descendieron con armas de fuego y se llevaron secuestrados a los jóvenes, de quienes no se supo más hasta el día de ayer cuando fueron localizados sus cuerpos.

 

Bajo preocupación al ver que no regresaron lunes y martes, parientes emprendieron una búsqueda en comandos policiales y centros asistenciales donde no obtuvieron respuestas.

 

Por cómo ocurrieron los decesos detectives presumen que se trate de una presunta venganza o de un ajuste de cuentas, sin embargo, no descartan otras hipótesis. Una comisión de detectives pertenecientes al Eje de Homicidios se encuentra realizando las averiguaciones para esclarecer el suceso.

________________________________________________________________________________

Leave A Reply

Your email address will not be published.