Información las 24 Horas

Daniel Pereira: Gobierno se burla de los falcocianos

63 0
Daniel Pereira: Gobierno se burla de los falcocianos

El dirigente politíco por el partido Primero Justicia en el municipio Silva de la COF, Daniel Pereira, calificó como una burla las declaraciones hechas por Freddy Bernal el pasado martes, en las que afirmaba que en estado Falcón los Clap se otorgan al 100% de la población, siendo esto totalmente falso, ya que existen entidades que no han recibido ni la primera caja desde que fue creado este programa de distribución.

Precisó que Bernal en su intervención afirmó que las bolsas y las cajas de los Clap se entregan de forma regular en todo los municipios de Falcón, lo que a su juicio es burlarse de la necesidad de un pueblo que reclama comida.

Puntualizó que en la COF esta entrega de cajas de los Clap no se ha cumplido ni en el 5%, lo que demuestra las graves fallas de distribución que existe en la región oriental de Falcón, a pesar de ello miente de forma descarada a sus seguidores que estuvieron presentes en la concentración en Coro.

“No es justo que los venezolanos tengan que depender de la entrega de una bolsa de productos para llevarse un bocado de comida”, condenó el activista politíco por el municipio Silva.

Reiteró que es momento de sumar fuerza y unirnos a esta protesta nacional que se estará llevando a cabo en todo el país en contra del regimen de Nicolás Maduro, precisó el dirigente politíco de la COF.

Hoy más que nunca hay que decirle a este regimen que tienen que abandonar sus cargos, que ya el pueblo no aguanta más sus malas políticas,su sistema totalitario que ha llevado a todos a esta crisis que hoy no se aguanta.

Pereira reiteró que es momento de manifestar de forma pacifíca en  contra de este sistema de gobierno que ha conllevado a la miseria de los venezolanos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.