Carabobo

Clases fueron suspendidas hoy nuevamente en la UC

En aras de garantizar la seguridad de los ucistas, la Universidad de Carabobo (UC), suspendió el día de hoy sus actividades académicas y administrativas dado a las diversas trancas generadas por la sociedad civil en diversos puntos de la entidad.

A través de la cuenta twitter, la rectora de la institución, Jessy Divo de Romero, informó “atendiendo al llamado de la gran mayoría de nuestra comunidad, se suspenden todas las actividades en la UC”.

Vale mencionar que durante la tarde del “Día del Trabajador”, la máxima autoridad universitaria comunicó en una rueda de prensa que las actividades tanto para el personal laboral como para los estudiantes, reiniciaban hoy bajo la suspensión de las evaluaciones hasta nuevo aviso, anuncio que fue modificado horas después.

Con respecto a la reincorporación, la comunidad ucista a estar al pendiente a través de los medios de comunicación y redes sociales, pues se conoció que apenas estén dadas las condiciones mínimas, la UC restablecerá sus labores en total normalidad.

Albeny Núñez Ramos    Twitter: @Albecorazon      Facebook: Corazon de Miel