Carabobo

MP investigará asesinato de hombre durante acciones irregulares registradas en Carabobo

AVN

El Ministerio Público (MP) comisionó al fiscal 28º de Carabobo, José López, para investigar el asesinato de Hecder Lugo, quien recibió un disparo mientras se registraban acciones de calle en el municipio San Diego este jueves.

De acuerdo con la información suministrada por el MP, Lugo fue trasladado al Centro Médico Valle de San Diego, lugar donde el hombre de 20 años murió.

Esta semana ha registrado actos vandálicos en la entidad, donde también fallecieron Yonathan Quintero, quien recibió un disparo al intentar ingresar ilegalmente en un comercio; Gerardo Barrera, oficial de la policía de Carabobo que recibió un disparo en la femoral al cumplir labores de orden público; Ana Victoria Colmenares y otra persona por identificar, que murieron cuando el autobús en el que se trasladaban volcó al tratar de esquivar una barricada en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, se encuentra en el estado Carabobo para coordinar acciones con los órganos de seguridad para neutralizar a grupos vandálicos en la entidad.