Carabobo

Deben emprenderse acciones contra quienes instaron a hechos irregulares

El representante regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Demetrio Sánchez, instó al gobernador, Francisco Ameliach, al Ministerio Publico y a los órganos de la Fuerza Pública, a emprender acciones legales para quienes desencadenaron desolación, anarquía y violencia en los últimos días.

Con las medidas aplicadas a tiempo, destacó que se evitará un mayor estado de violencia que pudiera generar situaciones irrevertibles en la política venezolana.

A través de un comunicado, Sánchez exhortó al pueblo trabajador, a la clase obrera, a las comunidades organizadas, a los frentes de lucha y colectivos revolucionarios, a rechazar categóricamente y con firmeza los hechos que alteren el orden público.

Desde su perspectiva, las acciones no fueron de “rebelión popular” ni son “actos famélicos”, tras afirmar que los saqueos no se realizaron por hambre sino por el vandalismo que se desencadenó por el estado de anarquía que propicio el llamado de rebelión política e irresponsable efectuado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Albeny Núñez Ramos    Twitter: @Albecorazon      Facebook: Corazon de Miel