Destacados Sucesos

Fusilaron hombre con R-15 en Autopista Regional de Centro

El cuerpo de un hombre fue localizado con al menos tres impactos de bala presuntamente de un fusil R-15 dos de ellos en la cabeza y uno en el pecho. El cadáver quedó tendido en los límites entre los estados Aragua y Miranda, específicamente en el distribuidor de Tiara, kilómetro 55 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a orillas de la vía en sentido hacia Las Tejerías.

Se conoció que el hallazgo se produjo el sábado a eso de las 6:00 de la mañana por comisiones policiales acudieron al sitio confirmando la presencia del cuerpo.

Se trataba de un hombre de tez morena y cabello oscuro, el cual estaba ataviado con una franela azul, blue jean oscuro y unos zapatos deportivos, color blanco y verde, a quien arrojaron en toda la orilla de la vía, específicamente en un terreno empedrado. La víctima no portaba documentación alguna y presentaba dos tiros en la región cefálica que se evidenciaban a simple vista. Señaló El Aragüeño.

El muchacho tenía aproximadamente entre 25 y 30 años. Quedó bocabajo y con uno de sus brazos como cubriéndose el rostro. Una comisión de la Brigada de Circulación Vial de la Policía de Aragua, así como de la Guardia Nacional Bolivariana, acudió al sitio en resguardo del lugar mientras los funcionarios del Cicpc realizaban las experticias de rigor.

Las autoridades de los cuerpos de seguridad presumen que el hecho se registró entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado. En medio de las experticias de rigor los pesquisas lograron colectar algunas evidencias de interés criminalístico, entre ellas cuatro conchas de fusil AR-15 que quedaron junto al cuerpo, dos de estas cayeron entre las piernas del infortunado.

El móvil del crimen, hasta el cierre de esta edición, se desconocía, así como la procedencia del joven. Quedará de parte de los investigadores determinar las causas del crimen, así como la identidad de los homicidas. Redacción.-