Carabobo Destacados

Rojas “Las condiciones en la UC no están dadas para el reinicio de las actividades”

 

Para el vicerrector académico de la Universidad de Carabobo (UC), Ulises Rojas, las condiciones en la casa de estudios no están dadas para el reinicio de las actividades educativas.

Explicó que la institución tiene muchas deficiencias en los servicios prioritarios para los ucistas, “contamos con pocas unidades de transporte para atender toda la demanda, el comedor es inestable, entre otras carencias, no se trata de la falta de dinero porque el Gobierno los tiene, lo que pasa es que no son invertidos en las universidades”.

En esa línea, Rojas destacó que el personal docente temen cumplir con sus labores en el recinto al recordar el atropello que calificó como “brutal” contra la universidad, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) entraron sin autorización a la Facultad de Ingeniería con conductas inapropiadas.

Por otro lado, indicó que muchos padres de familia temen enviar sus hijos a clase aunque sean mayores de edad, tomando en consideración la situación que enfrenta el país y los altos índices delictivos.

Albeny Núñez Ramos    Twitter: @Albecorazon      Facebook: Corazon de Miel