Otro sitio realizado con WordPress

Cicpc recupera cinco vehículos solicitados en municipio Libertador

107 0
Cicpc recupera cinco vehículos solicitados en municipio Libertador

Durante operativos realizados en el municipio Libertador, los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cinco vehículos solicitados.

 

En el primer procedimiento realizado en el sector Ojo de Agua, parroquia Sucre, los uniformados hallaron una moto, marca Keeway, modelo Horse KW 150, color gris, año 2014, solicitada por el delito de hurto.

 

Los funcionarios de la policía científica efectuaron investigaciones de campo en el sector La Palomera, zona montañosa de la parroquia Macarao donde encontraron dos carros, uno marca Toyota, modelo Corolla, color gris, año 1995 y otro marca Nissan, modelo Sentra, color blanco, año 2001, requeridos por robo.

 

También en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia San José de Cotiza, se recuperó una camioneta, marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color azul. Igualmente, fue recuperado un camión Ford, color blanco, en Los Magallanes de Catia.

La ciudadanía tiene a su disposición los números (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78, para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley