Destacados Sucesos

Masacraron a tiros cinco hombres dentro de un taxi en Aragua

Redacción.-Cinco jóvenes resultaron asesinados y otro joven herido luego que salieran de una fiesta abordaran un taxi para retirarse a sus residencias, pero el camino fueron interceptados por unos sujetos que le dispararon varias veces en un sector del municipio Mariño, estado Aragua.

Las víctimas quedaron identificadas como Danny Argenis Ochoa Castillo (30) y Héctor Oswaldo La Cruz Castillo (20), ambos hermanos, así como Douglas Gregorio Suárez Garcés (34), conductor del automóvil, Ybraín Javier Ramírez Yépez (23) y Oscar Henrique Ramírez Yépez (24), estos últimos también hermanos. Trascendió que todos residían en Sorocaima. Reseñó El Aragüeño.

Se supo que , los cinco jóvenes compartían la noche del domingo en el Club de Educadores, ubicado en la calle Este II de La Morita, solicitaron a un joven que les hiciera una carrera hasta su domicilio, situado en la mencionada localidad, por lo que partieron del referido centro de esparcimiento a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color plata, placas DCJ14Z,  que fue interceptado por unos sujetos, quienes les cayeron a tiros sin compasión alguna, quitándole la vida a cuatro de los pasajeros, así como al conductor, mientras que Brian José Valero Morales, quien recibió un impacto de bala en un pie, por lo que fue trasladado al Ambulatorio de Sorocaima.

El hecho se registró en horas de la medianoche del domingo, poco después de que cerraron el mencionado club. Los atacantes dispararon contra los ocupantes del automóvil, por motivos hasta entonces desconocidos. Dos de los jóvenes quedaron tendidos en las afueras del Ford Fiesta, posiblemente cuando intentaron correr para resguardarse.

Una comisión de la División de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Mariño, se acercó a la escena del crimen, Trasladó los cuerpos a la morgue de Aragua y colectó al menos 20 conchas de bala calibre 9mm.

Fuente: El Aragüeño