Destacados Nacionales

Abuelos marcharán el viernes a la Defensoría “por nuestros nietos, contra la represión y la Constituyente"

Jubilados y pensionados de Venezuela, representados por el diputado Arnoldo Benítez y Emilio Lozada, presidentes de la Subcomisión de Pensionados y Jubilados de la AN y de la Federación Nacional de Pensionados y Jubilados de Venezuela, respectivamente, convocaron a una movilización para el día de mañana, viernes 12 de mayo, y rechazaron la convocatoria del Gobierno nacional a la Asamblea Nacional Constituyente.

 

El diputado Benítez expresó: “Hacemos un llamado a ‘La gran marcha de los abuelos’ que saldrá de la Plaza Brion de Chacaíto hasta la Defensoría del Pueblo a las 10 AM. Más que marchar por nuestras reivindicaciones económicas, saldremos a marchar para defender y apoyar a esos jóvenes que han puesto su pecho como escudo para responder a las andanzas asesinas de los órganos represivos del Estado”.

 

“Ya es hora de estar al frente con los muchachos para ir a reclamar nuestro derecho a la vida. A paso lento, pero seguro, llegaremos de manera libre y pacífica hasta la Defensoría. Le pedimos al Gobierno que no actúe contra nosotros porque aunque nuestra vida se quede en el camino, cumpliremos nuestro objetivo”, declaró el parlamentario.

 

Por su parte, Emilio Lozada rechazó categóricamente la convocatoria del Presidente de la República a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC): “Según Maduro, la ANC propone abrir el diálogo, cuando el gran diálogo nacional fue sacrificado y exterminado el año pasado. Aún no han cumplido los acuerdos, se han burlado de quienes participaron en ese diálogo y hasta de la Iglesia Católica”.

 

“Mañana marchamos por nuestros nietos, contra la represión y la Constituyente”, cerró.

Prensa Comisión de Desarrollo Social de la AN