Nacionales

Misión Transporte instaló mesas de trabajo con líderes del transporte a nivel nacional

Prensa Mppt – Fontur (11.05.2017)-. Este miércoles se instalaron  las mesas técnicas de Insumos y Repuestos así como la de Flota y Financiamiento con líderes transportistas del ámbito nacional.

 

Ambas mesas se llevaron a cabo en la sede principal de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), en Caracas, encabezadas por el Vicepresidente Ejecutivo de esta Fundación y acompañado de los gerentes de Flota e Inversiones Locales.

 

En la mesa de Flota y Financiamiento  se planteó continuar impulsando la industria automotriz  y la implementación de mecanismos para mejorar el servicio de transporte brindando el bienestar a la colectividad.

 

De la misma forma, se acordó el levantamiento de un informe sobre las unidades atacadas por las guarimbas terroristas de la derecha, con miras a financiar a los transportistas afectados.

 

Mientras que en la mesa de Insumos y Repuestos se abordó el tema de la guerra económica y los elementos que conlleva como el contrabando, la reventa y el acaparamiento, así como también se discutió sobre  la distribución de rubros a precios justos para el beneficio de los transportistas.

 

Misión Transporte sigue trabajando por asegurar dicha flota para los trabajadores del volante y mantener cada unidad en buen estado para todo el pueblo venezolano.