Carabobo

MUD realizó conversatorio especial para demostrar inconstitucionalidad de la ANC

 

En aras de demostrar que el llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es inconstitucional y repercute negativamente en la democracia, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó conversatorio especial en la plaza Pocaterra de Tocuyito.

El coordinador político del partido Voluntad Popular (VP) en la jurisdicción, Crismer García, indicó que la iniciativa buscar parar la lucha que emprende el Gobierno contra los venezolanos, “todo comienza hablando con el pueblo al explicarles porque nos negamos a tal Asamblea”.

Señaló que la mayoría de los ciudadanos desean que se respete la Constitución de la República, que Maduro salga del poder y que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque las elecciones generales en todo el país lo antes posible.

“La juventud debe activarse en este momento apoyando los cabildos y conversatorios abiertos en espacios públicos y comunidades para que se haga respetar la democracia que aún queda en el país”, señaló García.

 Albeny Núñez Ramos    Twitter: @Albecorazon      Facebook: Corazon de Miel