Destacados Sucesos

¡Aterrador! Así ametrallaron a cuatro jóvenes al sur de Maracay

Redacción.-Cuatro cuerpos con múltiples impactos de balas y abandonados en plena vía pública en un sector de  Mata Redonda, al sur de Maracay, fueron hallados por funcionarios policiales, luego de recibir una llamada de alerta de los vecinos.

El hecho ocurrió específicamente durante la noche del jueves, aproximadamente a las 8:30 pm, entre la segunda y tercera calle de la mencionada zona, donde presuntamente dos camionetas descritas  como una Jeep Cherokee y una Toyota Merú, se estacionaron en las adyacencias del antiguo comando policial.

Una vez en el sitio, hicieron descender a cuatro jóvenes que los obligaron a tapar su rostro con sus franelas, y entre los victimarios, se dice que habían cerca de cinco hombres, quienes usaban pasamontañas y portaban armas largas y automáticas.

Los jóvenes fueron sometidos y una vez en el suelo, comenzaron a dispararles en repetidas oportunidades hasta dejarlos sin vida en el sitio, para posteriormente abordar los vehículos a toda velocidad.

Vecinos del sector, tras escuchar las repetidas detonaciones se asomaron y vieron los cuerpos que reposaban en plena vía pública, por lo que de inmediato le dieron parte a las autoridades.

Entre los fallecidos se encuentran: Jhonatan Acenio Romero González (21),  Jeferson Jesús Cancine Cancine (21), Edson Ronaldo Yépez Parra (21) y un cuarto joven que no está aún identificado.

Los funcionarios del Cicpc se acercaron al lugar, donde hicieron el levantamiento de los cadáveres y recabaron varios casquillos de balas que se encontraban en la escena del crimen.

Los cuerpos fueron  trasladados a la morgue de Aragua.
Las investigaciones están orientadas hacia una presunta venganza o ajuste de cuentas, sin embargo, el caso está en plena fase de  averiguaciones, por lo que habrá que esperar el resultado de las mismas.