Carabobo Sucesos

Cicpc ultimó a “El Hunta” durante presunto enfrentamiento en Los Guayos

Redacción.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron la mañana de este viernes durante un presunto enfrentamiento a un hombre que respondía al nombre de Jesús Eduardo Landaeta Hurtado (22), alías  “El Hunta”, en un sector del municipio Los Guayos en el estado Carabobo.

Fuentes vinculadas al caso, informaron que detectives del Cicpc adscritos al eje de homicidios de la base de Valencia, se encontraban en el sector José Félix Rivas de la referida localidad, realizando labores de investigaciones por un homicidio de un ciudadano ocurrido en la zona.

Cuando avistaron a un individuo y procedieron a darle la voz de alto, sin embargo el sujeto supuestamente respondió desenfundando un arma de fuego y disparando en contra de los pesquisas lo que genero un enfrentamiento donde cayó herido. Los detectives lo trasladaron a un centro asistencia donde llegó sin signos vitales.

El cuerpo fue ingresado a la morgue de Valencia.

Alías  “El Hunta” presentó registro policial por el delito de droga.

Transcendió que el antisocial era el presunto cabecilla de un grupo de malhechores que cometieron hechos de vandalismo en el automarcado Bio y El Elevado, las semana pasada, ambos ubicados en Los Guayos.