Sucesos

Privan de libertad a ciudadano por herir a dos personas en El Llanito el pasado 2 de mayo

AVN.- El Tribunal 34º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad a Naudi José Rivas Rojas, de 31 años de edad, por presuntamente herir con un arma de fuego a un adolescente de 14 años y a un joven de 25, durante una situación irregular registrada en el sector El Llanito, municipio Sucre, estado Miranda, el pasado 2 de mayo.

Rivas fue imputado por los delitos de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, porte ilícito de arma de fuego, y agavillamiento, delitos tipificados en el Código Penal Venezolano, refiere un boletín de prensa del Ministerio Público (MP).

Según las investigaciones del MP, Rivas fue responsabilizado por herir al adolescente de 14 años, con un proyectil en el abdomen, y al joven de 25 años, en la rodilla derecha, durante una manifestación registrada en la zona.

El imputado, que fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el pasado 10 de mayo, cumplirá su condena en el Centro Penitenciario Metropolitano Yare II, en el estado Miranda.