Nacionales

Ni lluvias ni bombas impidieron Gran Plantón en la Francisco Fajardo

(Baruta 15.05.17).- En Baruta como en toda Venezuela cumplimos 46 días continuos de lucha pacífica por el rescate de la democracia y no habrá suficiente sol ni lluvia y mucho menos bombas lacrimógenas que amilanen nuestra lucha.

Así lo sostuvo el concejal del municipio Baruta (VP), Luis Somaza quien participó en el plantón convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este lunes 15 de mayo, en el Distribuidor Santa Fe para luego llegar hasta la Autopista Francisco Fajardo.

“Ni la lluvia nos moverá. La convicción de rescatar a nuestro país está en el rostro de cada mujer y hombre, joven o anciano que hoy se hicieron presentes en este punto y en cientos de lugares donde se ha desarrollado el plantón”, expresó el edil.

De igual manera subrayó Somaza que continuarán luchando contra la propuesta de Constituyente hecha por Nicolás maduro, asegurando que se trata de “un vil traje a la medida que desea Maduro para perpetuarse en el poder y buscar la sumisión total del pueblo venezolano a través de una dictadura disfrazada de democracia.”

La actividad que se inició a las 7:00 am y que se espera dure al menos 12 horas transcurrió sin ataques por parte de los cuerpos de seguridad del régimen, situación que lamentablemente no fue igual en otras zonas del país como Mérida donde nuevamente las convocatorias pacíficas fueron atacadas por la Guardia Nacional.