Carabobo Destacados

“MUD continúa estrategia de cerco y asfixia con dosificación de violencia armada”

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach aseguró este martes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) continúa con el plan impuesto por el Comando Sur de Estados Unidos, sumado a una estrategia de “cerco y asfixia” con una “dosificación de violencia armada”.

 

En este sentido, el mandatario regional a través de la red social Twitter, publicó una cita de Allen Dulles, miembro fundador de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y su director durante 8 años (1953 – 1961), sobre la guerra psicológica que indica que el “objetivo final de la estrategia a escala planetaria, es derrotar en el terreno de las ideas las alternativas a nuestros dominio, mediante el deslumbramiento y la persuasión, la manipulación del inconsciente, la usurpación del imaginario colectivo y la recolonización de las utopías redentoras y libertarias para lograr un producto paradójico e inquietante: que las víctimas lleguen a comprender y compartir la lógica de sus verdugos”.

 

Redacción/ Ruth Laverde M. Captura de pantalla 2017-05-16 a las 11.37.41 a.m. Captura de pantalla 2017-05-16 a las 11.37.56 a.m.