No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

170 mil créditos otorgará Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez

Más Leídas

Como parte de la recién creada Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, serán entregados 170 mil créditos para emprendedores de todo el país.

El anuncio lo hizo el propio presidente Nicolás Maduro en su podcast número 8.

El plan se llama Credivida y tiene 2 millones de dólares mensuales que serán repartidos en créditos para pequeños negocios en las comunas y consejos comunales de toda Venezuela.

Por ejemplo, para el estado La Guaira, los primeros credivida se enfocan en el sector turismo, en función de garantizar un óptimo servicio para el disfrute de los visitantes nacionales e internacionales para esa pujante zona del país.

Credivida se creó con el propósito de avanzar en la economía para la vida, de esta forma activó este plan especial de créditos populares, como un mecanismo para la máxima inclusión financiera de pequeños negocios en las comunas y consejos comunales del país.

Este fin de semana

Cerca de 40 mil brigadas constituidas por un gran voluntariado comenzarán un despliegue en todo el territorio nacional este próximo fin de semana, 9 y 10 de marzo, con la finalidad de empezar las actividades destinadas al funcionamiento de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez.

El coordinador general de esta misión es Juan Carlos Loyo, quien al respecto, precisó que la “Brigada Hugo Chávez” será el equipo encargado de identificar a las comunidades con necesidades básicas insatisfechas.

El gran voluntariado proviene de las comunidades a través de las organizaciones de base del poder popular en el territorio.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!