Otro sitio realizado con WordPress

Balonmano Carabobeño sigue invicto en clasificatorios a juegos Nacionales

355 0
Balonmano Carabobeño sigue invicto  en clasificatorios a juegos Nacionales

 

Lierka Pinto Arévalo

La selección masculina de balonmano del estado Carabobo sigue invicta en los clasificatorios a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017 que se llevan a cabo en Yaracuy.

Los dirigidos por David Flores, único entrenador de la especialidad en Venezuela certificado por la Federación Internacional de Balonmano (en inglés, International Handball Federation), Rafael Herrera y Erick Rojas, se han enfrentado ante las delegaciones de Aragua, Monagas y Falcón, a quienes han derrotado de manera contundente.

Los más destacados, han sido el portero Yeiber Salazar , logrando en cada partido 15 paradas ante sus contrarios, mientras que en los goles para la vinotinto regional sobresalen sus compañeros Jean González,  Francisco Silva y Gabriel Rumbos, quienes han concretado más de 10 tantos diarios.

Cabe destacar, que los técnicos quisieron destacar al finalizar el partido ante los falconianos, la brillante defensa del jovencito Kevin Hurtado, el cual marcó al mejor lateral del país, al nivel de solo dejarlo marcar 2 goles.

Asimismo, quisieron agradecer el apoyo que le brindó la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), con los recursos necesarios para estar participando en tan importante evento en suelo yaracuyano.