Información las 24 Horas

Cayeron tres presuntos delincuentes tras enfrentamientos con el Cicpc en Carabobo

164 0
Cayeron tres presuntos delincuentes tras enfrentamientos con el Cicpc en Carabobo

Ligia Pérez

Tres presuntos delincuentes murieron tras varios enfrentamientos contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ocurridos entre la tarde y noche de este lunes en los municipios Valencia, Diego Ibarra y Carlos Arvelo.

A las 12:00 del mediodía en la calle Andrés Bello del sector Los Chaguaramos I de Carlos Arvelo, falleció José Gregorio Mendoza Maldonado (28) luego que desafiara a una comisión del Eje de Vehículos de la Policía Científica.

 

Fuentes policiales, revelaron que los funcionarios se encontraban realizando labores de investigación por varios robos de vehículos ocurridos en el referido sector, donde avistaron a un presunto delincuente por lo que le dieron la voz de alto, pero este empezó abrir fuego contra la comisión, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el sujeto.

 

Los uniformados, lo trasladaron hasta la Emergencia del Ambulatorio de Central Tacarigua, donde murió al poco tiempo de ingresar.

 

Durante el procedimiento recuperaron una pistola, marca Tanfoglio, calibre 7.65 milímetros.

 

Mariara

 

También alrededor de las 2:00 de la tarde en la calle 5 del sector El Deleite de Diego Ibarra, cayó José Borges Medina (23) alías “El Guajiro” al enfrentarse a tiros con las comisiones del Cicpc de Mariara.

 

De manera extraoficial, se conoció que los detectives estaban efectuando averiguaciones en el mencionado barrio, cuando avistaron a un supuesto antisocial por lo que se acercaron para ordenarle que se detuviera pero este corrió y se metió a una vivienda desde donde empezó a dispararles, después de un fuerte enfrentamiento con los Cicpc cayó gravemente herido.

 

Posteriormente fue trasladado a la Emergencia del Hospital “Simón Bolívar” de Mariara, donde murió al ingresar.

 

En el lugar, colectaron un escopetín, marca Laredo, calibre 12 milímetros.

 

La misma fuente agregó que “El Guajiro” era investigado por un asesinato perpetrado en la zona.

 

En Flor Amarilla

 

Para finalizar aproximadamente a las 9:00 de la noche en la calle Negro Primero de la urbanización Flor Amarilla de Valencia, murió Yorman Junior Torrealba Carreño (23), tras caerle a tiros a los funcionarios de la base Güigüe del Cicpc.

 

Extraoficialmente, se supo que los pesquisas del Cicpc realizaban labores de investigación por varios homicidios efectuados en la zona, donde observaron al individuo por lo que le dieron la voz de alto para detenerlo pero el hombre les respondió con tiros, lo que ocasionó que los funcionarios repelieran la acción y resultara herido Torrealba Carreño.

 

Inmediatamente fue llevado por los funcionarios hasta a la Emergencia del Ambulatorio Villa Real, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

 

Tras el enfrentamiento recuperaron un escopetín, marca Maiola.

 

Asesinaron vigilante para robarlo

 

Un vigilante que respondía al nombre de Deiker José Burgos (38), murió baleado la madrugada de este martes, luego que se resistiera al robo de su vehículo en el barrio Parcelas del Socorro II, municipio Valencia.

 

Familiares que se encontraban en las adyacencias de la morgue, explicaron que a las 6:00 de la tarde Burgos estaba llegando a su casa en su vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, cuando fue interceptado por varios sujetos armados que le exigieron le entregara el carro, al parecer se negó y los delincuentes lo golpearon en la cabeza, le quitaron las llaves y le dispararon. Los agresores se llevaron el automóvil pero debido a una falla se les apagó por lo que tuvieron que dejarlo abandonado a pocas cuadras.

 

Burgos fue trasladado a la Emergencia de CHET, donde murió debido a la gravedad de su estado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.