Información las 24 Horas

Familiares acusaron a un Polisucre por asesinato de joven en La Dolorita

126 0
Familiares acusaron a un Polisucre por asesinato de joven en La Dolorita

A las 11:00 pm de este lunes murió Luis Rafael Gutiérrez Lista, de 28 años, luego que un efectivo de la Policía Municipal de Sucre le disparara en la cabeza el pasado jueves en la calle La Cruz del sector Las Tapias en La Dolorita.

Su primo Guillermo Pérez contó que Gutiérrez a las 10:00 am del jueves, iba a recibir las bolsas de los Clap en la zona. Como era vocero de la comunidad, siempre tenía que hacer acto de presencia para que le pudieran entregar todos los combos de comida.

Dos efectivos de Polisucre lo abordaron, le pidieron los papeles y el celular, posterior a ello lo empujaron y cuando la víctima de intentó parar, uno de los Polisucre le disparó en la cabeza.

Vecinos al escuchar los disparos salieron y rechazaron lo que había ocurrido, pues los efectivos aseguraron que habían accionado el arma porque había iniciado un enfrentamiento.

Ante ello, la comunidad obligó a los Polisucre a trasladar a Gutiérrez hasta el hospital de El Llanito donde estuvo hospitalizado bajo observación hasta el lunes cuando murió .

Sus allegados indicaron que ya el funcionario fue denunciado ante el Ministerio Público. Gutiérrez trabajaba para una empresa privada de seguridad. Dejó tres hijos huérfanos.

Según datos extraoficiales, 12 cuerpos fueron ingresados a la Medicatura Forense de Bello Monte desde el martes hasta la mañana de este miércoles.

Fuente: CD