Otro sitio realizado con WordPress

Gestión Cocchiola atendió más 7 mil valencianos en oficinas de Registro Civil

214 0
Gestión Cocchiola atendió más 7 mil valencianos en oficinas de Registro Civil

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde Miguel Cocchiola,  trabajando  por optimizar la gestión pública de la ciudad de Valencia, atendió más de 7 mil ciudadanos en las distintas oficinas de Registro Civil en el municipio.

La Directora de Registro Civil, Francis Peraza, manifestó que el ayuntamiento brinda a los habitantes la facilidad de tramitar documentación  de forma directa, gratuita y con calidad de servicio.

En este sentido precisó que en los últimos días se  emitieron cinco mil 448 copias certificadas,        318 registros de  nacimientos, 94 registros de defunciones, 25 actas de matrimonios y  39 de unión estable de hecho.

De igual forma, indicó que se tramitaron 504 asistencias jurídicas y  276 fe de vida  para un total de 7 mil 446 ciudadanos beneficiados.

La titular de Registro Civil, mencionó que las oficinas laboran en las distintas parroquias en horarios de lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:30 de la tarde. Recordó a los valencianos que pueden  conocer los cronogramas y programas sociales a través de las redes sociales  de la Alcaldía de Valencia o a través de la página web de la alcaldía www.alcaldiadevalencia.gob.ve.