Otro sitio realizado con WordPress

Jorge Arreaza: Julio Borges envió carta a Australia para tratar de alejar inversiones de Venezuela

291 0
Jorge Arreaza: Julio Borges envió carta a Australia para tratar de alejar inversiones de Venezuela

(AVN).- El ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Jorge Arreaza, señaló este miércoles a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, de enviar una carta para “alejar a inversionistas de Venezuela” en evento de minería Latin America Down Under desarrollado en Australia.

Arreaza, a través de Twitter, calificó de traidor a la patria a Borges. “Carta que envió Julio Borges a evento de minería en Australia para tratar de alejar inversiones de Venezuela: ¡Traición a la Patria!”.

En otro mensaje, señaló que el “Estado venezolano tomará las acciones legales correspondientes contra Julio Borges ante estos ataques contra nuestro pueblo y economía”.

“(El) traidor Julio Borges fracasó. Evento de Minería en Australia es un éxito para Venezuela. Filas de potenciales inversionistas en nuestro stand”, expresó el ministro en un tercer mensaje, que acompañó con fotografías del evento.

Esta nueva pretensión de emboscada económica contra el país forma parte de una postura adoptada por la Asamblea Nacional, en desacato, que luego de convertirse en mayoría dentro del Parlamento se centró en generar inestabilidad en el país con el propósito de derrocar el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.