Información las 24 Horas

Luis Miguel fue pillado con la ex de Cristian Castro😱

30 0
Luis Miguel fue pillado con la ex de Cristian Castro😱

Luis Miguel visitó la ciudad de San Miguel de Allende, ubicada en el estado mexicano de Guanajuato. Algunos medios locales informaron que el reconocido cantante habría grabado allí algunas imágenes para la nueva serie de Netflix que contará su vida.

Llamó la atención que el popular intérprete mexicano estaba acompañado por una bella morena: Hanna Jaff Bosdet . Esta joven adquirió popularidad por haber tenido una relación amorosa con Cristian Castro en 2016, pero el romance no prosperó. Hace poco, el cantante fue noticia porque le pidió la mano a su novia Carol Victoria Urban en medio de un show en México.


Luia Miguel y Hanna Jaff Bosdet

El Sol y Hanna disfrutaron de una cena romántica a la luz de las velas y fueron fotografiados muy acaramelados. Charlaron durante toda la noche e incluso escucharon un tema del hijo de Verónica Castro a todo volumen sin inmutarse


Cristian Castro y Hanna Jaff Bosdet

Jaff Bosdet trabaja en la Fundación Jaff por la Educación. En 2013, creó esta asociación civil sin fines de lucro con el propósito de contribuir al desarrollo de México. Además, buscan impulsar el talento mexicano y así generar oportunidades de desarrollo en beneficio de la población más vulnerable.