Información las 24 Horas

Policarabobo herido durante manifestación se debate entre la vida y la muerte

292 0
Policarabobo herido durante manifestación se debate entre la vida y la muerte

María Eugenia Espinoza/.

El funcionario de la Policía de Carabobo, Jorge Escandón, herido de bala en la cabeza durante las protestas registradas la tarde de este lunes, en la Autopista del Este se encuentra en crítico estado de salud.

Escandón está bajo observación médica en el Hospital Metropolitano del Norte en Naguanagua, esperando ser intervenido quirúrgicamente este jueves, según informó el director de la Policía del Estado Carabobo, Carlos Alcántara, quien manifestó que solo un milagro pudiera salvar la vida del funcionario.

En cuanto al oficial Reinaldo Alvarado, quien recibió un impacto de bala en la pierna durante el mismo hecho, Alcántara refirió que se encuentra fuera de peligro y fue dado de alta.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continúan las investigaciones del caso para dar con el paradero de los responsables.

El Ministerio Público designó a los fiscales 44º Nacional y 5º del estado Carabobo para investigar las heridas ocasionadas a los funcionarios.