Otro sitio realizado con WordPress

Marco Bozo:Prohibir que un ciudadano proteste viola sus derechos

204 0
Marco Bozo:Prohibir que un ciudadano proteste viola sus derechos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Carabobo Marco Bozo manifestó que la medida cautelar impuesta por tribunales militares a manifestantes en la entidad, demuestra una violación clara a los derechos fundamentales.

Tales aseveraciones la hizo Bozo luego de que diecinueve detenidos durante las protestas registradas en El Trigal la tarde del pasado lunes,  fueran puestos en libertad con medidas cautelares que intuye: Prohibición de salida del estado, régimen de presentación y prohibición de permanecer en ciertos lugares en donde se desarrollan las manifestaciones.

 Es este sentido, el coordinador regional de Primero Justicia (PJ),  ve con preocupación que organismos de seguridad se dediquen  a detener a los manifestantes pacíficos que salen  a la calle para demostrar su malestar contra la situación que atraviesa el país. “Solo en un sistema totalitario usan Tribunales Militares para juzgar a civiles por pensar distinto”.

El legislador, consideró que el Plan Zamora es una excusa por parte del gobierno para sembrar el terror en Carabobo, situación que repudió. “El llamado es a la población en estos momentos tan duros, para que nos mantengamos en la calle de forma pacífica.  El Gobierno solo podrá ser derrotado a través de nuestra resistencia y constancia”.

Redaccion/ Ruth Laverde M.