Otro sitio realizado con WordPress

Mesonero falleció arrollado tras caer de su moto

185 0
Mesonero falleció arrollado tras caer de su moto

María Eugenia Espinoza/.

Un mesonero, identificado como Robert Ruperto Villegas Chacón, de 53 años, falleció al ser arrollado por un camión de carga, luego de caer al pavimento tras perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba por la Autopista Regional del Centro, a la altura del distribuidor Santa Clara, en el tramo Mariara-san Joaquín, alrededor de las 9:00 p.m. de este miércoles.

Trascendió que Villegas regresaba en su motocicleta marca Bera, color blanco, desde Maracay, donde habría realizado unas diligencias con su primo Jesús Contreras, y se diría a su vivienda en el sector Guayabitos del municipio Naguanagua, cuando tomó la rampa para incorporarse al distribuido Santa Clara, el pavimento estaba mojado por la lluvia, por lo que perdió el control y cayeron al piso.

El primo de la víctima logró levantarse rápidamente, mientras Villegas quedó inconsciente sobre la vía. El conductor de una gandola se percató a tiempo y lo esquivó, pero el conductor del camión que intentaba pasar al gandolero no se dio cuenta y lo arrolló.

Contreras sufrió algunas excoriaciones al caer al pavimento y se encuentra fuera de peligro.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que transitaba por la zona intentó auxiliarlos pero ya Villegas no presentaba signos vitales.

Los efectivos trasladaron el cadáver a la morgue de Valencia y el conductor del camión se puso a la orden policial.

Villegas dejó dos hijos y se desempeñaba como mesonero en el Restaurat Bonsai del Centro Comercial Sambil de Valencia.