Otro sitio realizado con WordPress

Murió miembro de la Cruz Verde durante protesta en Maracaibo

307 0
Murió miembro de la Cruz Verde durante protesta en Maracaibo

Abner Sánchez Ynojosa/

Redacción

Otra víctima fatal se unió este jueves a lista de fallecidos tras las imparables protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, y en esta ocasión fue un estudiante de Medicina que fue sin misericordia arrollado por una camioneta Hillux sin placa y blindada en Maracaibo, estado Zulia.

La abogada para la Comisión de los Derechos Humanos (DDHH) del estado Zulia (Coehez), Daniela Guerra, aseguró que el lamentable hecho tuvo lugar en plena protesta donde también hubo detenidos.

La víctima fue identificada como Paul Moreno, de 24 años de edad. Pertenecía a la brigada de los cascos blancos de la Cruz Verde de la Universidad del Zulia.

Presuntamente el joven fue arrollado cuando auxiliaba a manifestantes que estaban asfixiados por los gases lacrimógenos.

Represión de GNB

se acentúa en el país

Uniformados de la GBN reprimieron e impidieron el paso con bombas lacrimógenas y agua el paso de la marcha opositora que se dirigía hacia el Ministerio de Interior, Justicia y Paz provenientes de varios puntos: El Marqués, Altamira, Santa Fe, Santa Mónica, Caurimare y La Candelaria.

En El Paraíso, los efectivos del cuerpo castrense bloquearon el paso a los ciudadanos que provenían desde el punto El Paraíso. Varios piquetes del cuerpo castrense se apostaron a la altura de Bello Monte y El Rosal.

Un grupo de diputados y concejales se dirigieron hacia el pelotón, a la altura de El Rosal, solicitándoles el paso pues se encontraban manifestando pacíficamente, a los pocos momentos comenzó el lanzamiento de bombas lacrimógenas y agua a través de la ballena.

Correo: [email protected]

Twitter: @AbnerSanchez7

Instagram: @abner.sanchez.ynojosa