Destacados Sucesos

Asesinaron a dos primos mientras compraban guarapita en Mariara

 

Ligia Pérez

 

Dos primos fueron asesinados de múltiples disparos la mañana de este domingo cuando buscaban aguardiente en la calle Guacaipuro del sector San José, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra.

 

Las víctimas fueron identificadas como Alberto José Sequera Medina (24) y Josías Vargas Medina (18).

 

De manera extraoficial se conoció que los jóvenes luego de parrandear durante la noche, a las 11:51 de la mañana cuando se les acabó el licor y con ganas de seguir compartiendo decidieron salir a comprar una botella de guarapita, por lo que se fueron caminando hasta una casa en la que venden bebidas alcohólicas pero cuando esperaban ser atendidos pasaron dos sujetos a bordo de una moto, el parrillero desenfundó un arma de fuego y les efectuó varios disparos.

 

Uno de los jóvenes fue alcanzado por la ráfaga de tiros de los motorizados y se desplomó en el asfalto, mientras que el primo aunque estaba malherido intentó escapar de sus agresores pero vencido cayó en la esquina desangrado.

 

Los habitantes escucharon las detonaciones y al salir a la calle vieron los jóvenes muertos en plena vía pública por lo que notificaron a las autoridades, al poco tiempo acudieron efectivos policiales para resguardar el cadáver hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte y empezaron las averiguaciones para dar con la captura de los asesinos.

 

Mataron adolescente delante de la pareja

 

Un adolescente que respondía al nombre de Francisco Torres Muñoz (17) fue ultimado a tiros la noche de este domingo en el sector 28 del barrio Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia.

 

Familiares que se encontraban en las adyacencias de la morgue, explicaron que el joven salió de su casa para visitar a su novia en el referido sector, al llegar se sentaron en la acera que queda al frente de la vivienda para conversar como lo hacían habitualmente cuando pasaron caminando dos sujetos armados que al acercársele le efectuaron varios disparos, luego huyeron del lugar.

 

La novia gritó pidiendo auxilio a los vecinos, quienes salieron para ayudar al joven pero ya había muerto por lo que alertaron a las autoridades.

 

Torres Muñoz, se ganaba la vida arreglando aires acondicionados, era el tercero de cinco hermanos y residía en el sector 17 del mismo barrio.

 

Ultimaron cauchero en Yagua

 

José Gregorio Tapia Colmenares (20) murió baleado la madrugada de este domingo cuando estaba en una fiesta en el sector Cardonal de la vía Vigirima, parroquia Yagua de Guacara.

 

Del hecho, se supo que el joven alrededor de las 4:00 de la madrugada se encontraba en una fiesta en el referido sector, presuntamente un amigo le dijo “chamo qué haces aquí? vete que te están buscando para matarte”, José Gregorio lo escuchó pero hizo caso omiso a su advertencia y continuó celebrando en el lugar, a los pocos minutos llegaron varios sujetos armados que lo arrinconaron y lo tirotearon, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

 

Hallaron cadáver en Santa Inés

 

El cadáver de un hombre que aún permanece por identificar fue localizado tiroteado la tarde de este domingo en una zona boscosa, adyacente al club El Recreo, situado en el barrio Santa Inés, municipio Valencia.

 

Otros ingresos

 

Por otro lado a la morgue de Valencia fueron ingresados los cuerpos de Celis Ifrain Fornes Márquez (22), Carlos Jesús Buysse Escobar (22) y Luis Fernando Arana (20).