Carabobo

Frente de Mujeres Revolucionarias activo en la REP

 

***Las participantes de diferentes gerencias que hacen vida en el complejo refinador carabobeño enfatizaron que desde ya se encuentran organizadas para iniciar la discusión sobre la necesidad e importancia de generar el proceso constituyente

 

Puerto Cabello, 22 de mayo de 2017.- Con un conversatorio las trabajadoras petroleras reactivaron el Frente Revolucionario Unido de Mujeres de la Refinería El Palito (Frumep), actividad donde las asistentes se sumaron al debate de ideas y propuestas con el objetivo de avanzar en la consolidación de la gestión femenina dentro de la industria petrolera.

 

Durante la actividad, las participantes de diferentes gerencias que hacen vida en el complejo refinador carabobeño enfatizaron que desde ya se encuentran organizadas para iniciar la discusión sobre la necesidad e importancia de generar el proceso constituyente.

 

María Correa, representante del Frumep, destacó que las mujeres leales a la Patria tienen las botas puestas para avanzar en Revolución. “Esta reunión es un espacio para planificar las acciones en pro de establecer las estrategias que emprenderemos en apoyo al llamado que nos hizo el Presidente Nicolás Maduro. Debemos conformar comisiones de trabajo en cada área productiva y junto al pueblo dar pasos agigantados en el camino de la paz”, dijo.

 

Por su parte, Dulce Flores, manifestó “las petroleras somos Chávez, por eso estamos organizadas dando el respaldo absoluto al Gobierno Nacional. La Constituyente blindará la Carta Magna vigente y dará rango constitucional a las Misiones Socialistas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.

 

“Me siento muy complacida de pertenecer a las filas del Frumep. El llamado es a ocupar los espacios con ideas y propuestas en beneficio del pueblo. En la REP seguimos en pie de lucha, esta Revolución es del pueblo”, señaló, Ambar Daza.

 

La conformación del Frumep busca ejercer un trabajo sociopolítico destinado a fortalecer la Revolución Bolivariana y la Soberanía Petrolera, legado del Comandante Hugo Chávez que hoy lidera el Presidente Nicolás Maduro.