Destacados Nacionales

El Aissami confirmó captura de 16 terroristas en Los Altos Mirandinos

Abner Sánchez Ynojosa

Ante la desmedida violencia que se vive en el país y que ha sido cuestionado por diferentes organismos internacionales, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami aseguró este lunes que fueron capturados 16 presuntos terroristas quienes habían puesto el ojo a varias comunidades en Los Altos Mirandinos.

El vicepresidente afirmó que los aprehendidos se encuentran bajo la justicia venezolana y que además a estos pillos se les localizó tres camiones con materiales de bombas molotov.

“Todos estos actos terroristas que se han registrado en las últimas seis semanas están siendo financiados por factores pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”. Sentenció.

Balance

Sobre los hechos violentos ocurridos en Ciudad Bolívar tras la quema de 53 unidades de Transbolívar se logró la captura de cinco personas quienes se encuentran bajo la sombra de una presión, aseguró El Aissami.

Dio a conocer que por la quema del Centro de Diagnóstico Integral en Baruta fueron puestos a la orden de la justicia los responsables, “por el caso del CDI se encuentra hospitalizada una mujer,  quien ya se encuentra estables”.

El vicepresidente cuestionó la actuación de las autoridades policiales del estado Lara, por no tomar medidas ante las amenazas de saqueos en los establecimientos comerciales.

Estado Barinas

Por otro lado, El Aissami confirmó que en el estado Barinas vándalos intentaron hacer añicos el Comando 53 de GNB, y saquearon varios comercios privados, también “fue destruido totalmente el almacén de medicamentos de Barrio Adentro, y del Hospital Luis Razetti, de la entidad; fueron incendiadas tres sedes del Cuerpo de Policía del Estado Barinas y de la Gran Misión Vivienda Venezuela  y Misión Ribas”.

Por otra parte, manifestó que hasta el momento no ha habido pronunciamiento alguno por parte de los dirigentes opositores sobre los acontecimientos que se han venido registrando en el país durante las últimas semanas.

Correo: [email protected]

Twitter: @AbnerSanchez7

Instagram: @abner.sanchez.ynojosa