Nacionales

Operativo “Ponte al Día Con Tu Moto” ha beneficiado a más de 3 mil hpersonas en El Junquito

Durante el operativo especial “Ponte al Día Con Tu Moto” que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Misión Transporte, han sido beneficiados más de 3 mil habitantes del pueblo El Junquito. A través de este, los ciudadanos han tenido la oportunidad de colocar su documentación vehicular al día de manera rápida y segura.

En 15 días de operativo el INTT ha registrado, legalizado y censado a conductores de la zona poniendo a disposición los servicios de original y renovación de licencias de conducir, traspasos, cambio de características, duplicados entre otros.

La jornada cuenta con un personal capacitado, quienes orientan al usuario con charlas de educación y seguridad vial dirigida a los motorizados, y aquellos conductores que hacen uso de los servicios que ofrece la Institución encargada de una movilidad segura y sustentable.

El instituto de transporte trabaja mancomunadamente con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), Defensoría Pública (DP), la Policía Nacional bolivariana (PNB), y el Colegio Nacional de Médicos. Este operativo que inició el 2 de mayo  continúa hasta el martes 30 del presente mes.

Aquellas personas que no han podido asistir a la jornada, que se realiza en la Estación de Servicio de los Bomberos El Junquito, pueden dirigirse desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El INTT continúa con la misión de servirle al pueblo venezolano,  brindando la facilidad de realizar sus trámites y además, integrar al Gobierno con las comunidades, dando un servicio eficiente a todos los conductores con el propósito de concientizar y ser parte de la solución en el tránsito vial del territorio nacional.

NDP