Otro sitio realizado con WordPress

Capturan dos antisociales por intentar quemar sede de Corpoelec en Valencia

221 0

Funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron la captura de dos sujetos por estar presuntamente implicados en el intento de incendio de la empresa estatal Corpoelec, ubicada en el municipio Valencia, incautándoles objetos incendiarios. Reforzando  el despliegue de las acciones de seguridad y prevención destinadas a ofrecer la paz y tranquilidad del pueblo carabobeño.

 

La información fue suministrada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien expresó que cumpliendo instrucciones del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, los efectivos de este cuerpo policial se mantienen activados en toda la entidad alertas y vigilantes para combatir cualquier hecho desestabilizador que pudiera afectar la sana convivencia de la población, asegurando el orden público.

 

Sobre el caso, explicó que oficiales adscritos a la estación Trigal patrullaban por la parroquia San José, cuando fueron alertados de que un grupo de aproximadamente 150 personas en actitud hostil se encontraban arremetiendo contra la sede administrativa de Corpoelec ubicada en la avenida Carlos Sanda de El Viñedo, por lo que al llegar al lugar avistaron que los ciudadanos arrojaban continuamente objetos contundentes e incendiarios con la intención de quemar en su totalidad dicho organismo.

 

“Los efectivos de PoliCarabobo junto a los vecinos de la zona que se encontraban indignadas y molestas, por cómo personas ajenas al sector, intentaban destruir esta bienhechuría, lograron dispersar a la gran cantidad de personas que allí se encontraban, y posteriormente los uniformados lograron la captura de dos hombres de 27 y 22 años que tenían en su poder objetos de interés criminalístico”, señaló.

 

Al respecto, la autoridad en materia de seguridad apuntó que tras practicarles la debida inspección corporal a los detenidos se les incautaron dos bombas molotov, cohetones, un escudo metálico y una bandera nacional, siendo trasladados inmediatamente a los Tribunales Militares.  (Valencia, 25 de mayo 2017).

Con información de Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo