Sucesos

Capturados cuatro sujetos solicitados por homicidio

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto La Cruz, capturaron a cuatro sujetos solicitados por el delito de homicidio en los estados Anzoátegui y Sucre.

En el sector Sierra Maestra de Puerto la Cruz, fue detenido: Carlos Enrique Vallenilla Azocar (34), solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Cumaná, estado Sucre.

 

En el sector Casco Central del municipio Simón Bolívar, fue arrestado por el Bloque de Búsqueda un sujeto identificado como: Jorge Luis González Delgado (27), quien tiene una solicitud por el Juzgado Cuarto de Control de Barcelona.

Mientras que Jeferson Nicolás Barrera Zamora (21), y Melvis Rafael Oronoz García (40), apodado “El Monstruo de Guanta”, fueron aprehendidos en la vía Alterna y el sector La Aduana respectivamente, por los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios.

Ambos presentan solicitud por el Juzgado Vigésimo Segundo de Control, y el Juzgado Quinto de Control del Ministerio Público, jurisdicción del estado Anzoátegui.