Carabobo Sucesos

Capturan “parejita” tras hurtar en vivienda de Tocuyito

 

Redacción.- El secretario director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, informó que se llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 44 años y una mujer de 25 años a quienes les fueron incautados dos televisores y un ventilador, presuntamente hurtados del interior de una vivienda ubicada en la urbanización Los Cardones, en la parroquia Tocuyito.

 

Además agregó que en otro caso, fueron capturados tres sujetos de 16, 22 y 50 años a los cuales se les decomisaron diez botellas de licor, aparentemente sustraídas de un establecimiento comercial ubicado en la calle Escalona de Valencia.

 

En este sentido, el comisionado jefe expresó que en otro procedimiento realizado por uniformados adscritos a la estación policial Fundación CAP, fueron capturados dos hombres, un menor de edad y una mujer, al decomisarles un cajetín para brequeras, dos bases para lámparas fluorescentes y otros artículos de material eléctrico, que al parecer habían sido hurtados de las instalaciones de un centro de distribución de alimentos.

De este modo, también  afirmó que otras cuatro personas supuestamente implicadas en el delito de hurto fueron apresadas recientemente, gracias a la ejecución de labores de Patrullaje Inteligente efectuadas en Valencia y Libertador.

Entretanto, señaló que durante un recorrido preventivo desarrollado en Guacara, uniformados de PoliCarabobo capturaron a un sujeto de 50 años al encontrarle ocho paquetes de posible crack y cinco de supuesto crispy, arrestando también a otros dos individuos de 15 y 24 años en dos hechos aislados donde fueron incautadas dos porciones de presunta droga.

Finalmente, el titular del despacho de seguridad en la región, recalcó que los operativos de Patrullaje Inteligente se mantienen activos con el propósito de resguardar el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía, cumpliendo con los lineamientos emanados por el gobernador Francisco Ameliach.  (Prensa Gob. de Carabobo).