Destacados Multimedia Nacionales

Freddy Guevara: MUD discute agenda contundente para impedir la Constituyente / VIDEO

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, indicó este domingo 28 de mayo que la oposición tiene que construir “un movimiento de presión no violenta, masiva e indetenible que no salga de las calles hasta que haya cambio en Venezuela”.

“En la Unidad estamos discutiendo una agenda de lucha para plantearle a Venezuela unas acciones contundentes que permitan impedir que se viole la Constitución con ese fraude de la Constituyente. Estoy convencido que así como hemos venido avanzando esta lucha de resistencia va a lograr, como ha venido logrando, que quienes sostienen a Maduro no van a tener otra opción que ponerse del lado del pueblo o irse”, afirmó Guevara en el programa Diálogo Con por Televen.

Sobre la Constituyente dijo que podría ser la solución si tuviera unas bases comiciales justas. “Nadie puede obligar a la población a entrar en un proceso si no quiere, tiene que garantizarse que haya igualdad en el proceso. Es un fraude que está montado para que solo gane gente de ellos(…) no se puede convocar una constituyente si la gente no quiere”.

Afirmó que “hoy Maduro si sostiene porque hay miembros de la Fanb, del TSJ que son sus cómplices”.