Destacados Sucesos

Lo degollaron y luego le aplastaron la cabeza en Aragua

Un hombre fue brutalmente asesinado por criminales con un pico de botella (resultado de la ruptura de una botella de vidrio), y luego le aplastaron el cráneo con piedras durante un hecho que se registró en la ciudad de Maracay en el estado Aragua.

Se conoció que en un terreno baldío en la calle Carabobo cruce con la Urdaneta del barrio 23 de Enero, en Maracay, fue escenario para el asesinato de un hombre, en horas de la madrugada de este jueves.

Para tal crimen, los homicidas apuñalaron a su víctima con un pico de botella y posterior a eso utilizaron dos piedras de gran tamaño, para aplastarle la cabeza, informa El Clarín.

Los homicidas, podrían ser miembros de una banda conocida como “Los Compotas, y habrían atacado a la víctima en un acto de venganza tras la repartición de un botín.

Sobre la identidad del hombre solo se localizó una cédula de identidad deteriorada que solo mostraba el apellido de Peña.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Aragua, se trasladaron al sitio del suceso iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de vecinos.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

(Redacción)