Destacados Sucesos

Acribillaron a técnico para robarle los zapatos en Carlos Arvelo

 

Ligia Pérez

 

Un joven fue acribillado a tiros la madrugada de este domingo mientras caminaba con su novia y los atacaron para robarlos en el sector Las Tinajas, de la población de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

La víctima fue identificada como Francisco José Sevilla (19).

Transcendió que luego de la acostumbrada visita a la casa de su novia, el muchacho salió acompañado de la joven y caminaron por la calle principal del referido sector para despedirse de ella en una esquina y seguir hacía su hogar, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron, uno de los individuos descendió del vehículo con una pistola para exigirle que le entregara los zapatos, presuntamente se negó y le dispararon. Una vez que cayó ensangrentado y sin vida en el asfalto, los delincuentes aprovecharon para despojarlo del calzado, después arrancaron a toda velocidad en la moto, bajo la mirada atemorizada de la chama, cuyo rostro ya estaba empapado en lágrimas.

Los vecinos al escuchar las detonaciones corrieron a la calle para ver lo que había ocurrido, en el piso yacía el cadáver de Francisco y a un la joven desconsolada ante la pérdida, ante la terrible escena alertaron a las autoridades, al tiempo se apersonaron efectivos policiales para resguardar el sitio hasta la llegada de los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del inerte y empezaron las averiguaciones para dar con el paradero de los asesinos.

Sevilla, era técnico en reparación de impresoras y computadoras y residía en el sector Caraquita Vieja.

 

Ultimaron cauchero en La Unidad

 

Un cauchero que respondía al nombre de Ronald José Duno Martínez (32) murió luego de ser baleado la noche de este sábado cuando estaba en una fiesta en la calle Los Cedros, situada en el barrio La Unidad, al sur de Valencia.

Se conoció que el hombre salió de su casa y se dirigió a una rumba en una vivienda ubicada a pocas calles de su hogar, tras varias horas de disfrute y de compartir bebidas con los amigos, entre la música y la parranda escucharon que a las 11:45 de la noche golpearon la puerta y tres sujetos armados ingresaron a la fuerza, buscaron a Duno y le efectuaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole la muerte de manera inmediata. Luego los agresores se fueron huyendo del lugar.

Ronald, era el único varón de cuatro hermanos y deja en la orfandad a cuatro niños.