Deportes

Ayudan a Miguel Cabrera como designado

Miguel Cabrera de Tigres de Detroit alineó en el encuentro de este jueves ante los Gigantes de San Francisco como bateador designado. Una medida del mánager Brad Ausmus para tratar de ayudar al venezolano a que se recupere de las molestias que lo han aquejado durante toda la temporada.

El slugger tiene un promedio de por vida como designado de .267, es la función en la que peor le va a la ofensiva. Sin embargo el criollo necesita mejorar su salud y esta labor podría ayudarlo. El lanzador de este jueves de los californianos fue Chris Stratton. Víctor Martínez, quien es el habitual en la posición, tiene promedio de bateo de .245 frente a los derechos, lo que contrasta con el .296 ante los zurdos. Un factor que puede ayudar a la decisión de Ausmus.

Alex Ávila, quien recientemente pasó el examen por una concusión que sufrió jugando en la receptoría, tiene average de .305 y es uno de los bateadores oportunos de los bengalíes en 2017. Ausmus también puede optar en darle tiempo al cátcher en la inicial para resguardar su salud. Cabrera tiene 11 batazos de vuelta completa en la presente temporada de Grandes Ligas, con 39 carreras remolcadas.