Destacados Nacionales

Faría: Medida a Leopoldo es una manifestación del gobierno para el diálogo

El candidato de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Jesús Faría, se refirió este lunes 10 de julio a la medida otorgada al dirigente político Leopoldo López de casa por cárcel e indicó que es “una manifestación muy clara de la voluntad que tiene el gobierno del presidente Nicolás Maduro del diálogo”.

“Es una señal muy importante saludada internacionalmente , es un gesto de buena voluntad(…) la lectura fundamental es que el TSJ es aceptado como un poder constitucional, se están produciendo espacios de diálogo , aunque lo niegue la misma oposición”, indicó Faría durante el programa Primera Página por Globovisión.

Sostuvo que “Voluntad Popular y la MUD desconocían al TSJ, se declaraban en rebeldía ahora acatan , saludan y asumen una decisión del tsj y por otra parte los mismos seguidores de Voluntad Popular en particular deben preguntarse ¿cómo es posible que hace dos semanas Leopoldo había rechazado la posibilidad de esa medida, dijo que iba a ser el último en salir de la cárcel y ahora de manera inmediata la asume?”.

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente indicó que “una de las tareas fundamentales de la campaña de la Constituyente por parte del chavismo es derrotar la mentira e infamia que se ha regado por los medios de comunicación. La oposición se ha convertido en unos disparadores de mentira en contra del chavismo”.