Destacados Sucesos

Hombre murió luego de una golpiza al sur de Valencia

 

Ligia Pérez

 

Un hombre perdió la vida tras sufrir una golpiza la tarde de este domingo en el barrio Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

La víctima fue identificada como Miguel Castellanos (42).

Del hecho, se conoció que el hombre se encontraba transitando por la zona, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes cargados de furia le empezaron a propinar golpes hasta que cayó ensangrentado en el piso. Luego los atacantes huyeron del lugar.

Los habitantes de la zona, al verlo tirado en la calle lo trasladaron hasta a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia, donde falleció a las 2:30 de la tarde.

 

A tiros le cegaron la vida

 

Un joven que respondía al nombre de Jonathan López (24) murió luego de ser tiroteado la mañana de este lunes en el barrio Ambrosio Plaza, municipio Valencia.

Transcendió que el joven iba caminando por la referida comunidad cuando fue emboscado por varios sujetos armados, quienes al acercársele le dispararon en la cabeza, quedando gravemente herido en el sitio.

Al escuchar las detonaciones los vecinos salieron y vieron al muchacho malherido en la vía pública, razón por la que lo trasladaron a la Emergencia de la CHET, donde fue recibido por los galenos de guardia debido a su delicado estado lo ingresaron al quirófano pero mientras lo intervenían murió a las 9:40 de la mañana.

El cuerpo fue llevado al Departamento de Patología Forense, en la que le realizarán la necropsia de ley.